En Desmarkte miramos por facilitar al máximo el trabajo a nuestros clientes, ofreciéndole el más completo servicio a la hora de crear y publicitar un nuevo producto.

Trabajamos desde la idea inicial, desde el diseño del producto hasta la publicidad del mismo. Le ofrecemos servicios de packaging, diseño de etiquetas, fotografía, campañas publicitarias y promoción online.

PACKAGING

El packaging tiene un papel fundamental en el éxito de ventas del producto.

Un buen diseño no solo le ofrece una buena imagen a su producto, sino que además está pensado para proteger eficazmente el producto en su transporte, mantenerlo en condiciones óptimas y facilitar su manipulación y almacenamiento.


DISEÑO DE ETIQUETA Y BLISTER

La etiqueta y/o blíster es el DNI del producto, un espacio de medidas reducidas donde se tiene que informar de la forma mas breve posible al cliente sobre el producto y todas sus características, ya sea de conservación, modo de uso, composición, etc…

FOTOGRAFIA PUBLICITARIA Y DE PRODUCTO

Le ofrecemos un servicio completo de fotografía de producto, ya sea para su uso en catálogo impreso o tienda web, como para su utilización como parte del diseño publicitario del mismo.

DISEÑO DE CAMPAÑA PUBLICITARIA

Para lograr que un producto llegue a alcanzar el éxito se necesita una eficaz campaña publicitaria. Desmarkte le ofrece una propuesta fresca y diferente, destacando las ventajas de su producto con respecto a sus competidores.

PROMOCIÓN ONLINE

Con nuestro servicio de promoción online damos a conocer su producto a través de internet con campañas online. Tanto si usted quiere vender a través de su propia web o de forma física, conseguiremos que un público objetivo se interese su producto.
Además podemos completar la promoción de su campaña con el diseño y envío de publicidad a una base de datos seleccionada en base a los criterios de un público objetivo.